La historia de un éxito 100% PERSONALIZACIÓN, 100% ESPECIALIZACIÓN

LBL Partners es una firma de servicios profesionales, especializada en ofrecer soluciones para empresas en escenarios complejos, asesorando a los administradores sociales en la toma de decisiones en momentos críticos.

Nuestra experiencia nos hace también idóneos para el asesoramiento a los socios en caso de discrepancia con la gestión acometida por el órgano de administración o a los acreedores que ven defraudada su expectativa de crédito.

Mención especial merece nuestra dedicación a las labores de Administración Concursal, oficio que hemos ejercido con dedicación todos los socios del despacho desde hace más de 15 años.

El equipo pluridisciplinar de abogados y economistas analiza las crisis empresariales, los conflictos entre socios, las disputas laborales o las transacciones a afrontar por nuestros clientes desde el minuto inicial con una doble perspectiva para aportar un valor diferencial.

Los economistas de LBL son especialistas forenses que colaboran con abogados en situaciones de crisis. Se sienten cómodos en la sala de reuniones pero también en la sala de vistas y cuentan con una sólida formación legal que les permite interactuar con la parte jurídica para elaborar soluciones estratégicas complejas dentro o fuera de un procedimiento

Los abogados de LBL, acostumbrados a situaciones especiales, comprenden que el valor de la empresa es frágil y que las soluciones mercantiles y procesales a implementar deben ir acompañadas de un profundo conocimiento del negocio y de sus variables económicas.

La pyme que afronta un escenario complejo, encuentra en LBL asesoramiento jurídico y financiero en un equipo integrado.

El empresario, cliente de LBL, puede respaldarse en la sólida experiencia empresarial de algunos de los socios de LBL, que han ocupado posiciones de responsabilidad en empresas industriales y de servicios, con anterioridad a su trayectoria como asesores.

La historia de nuestra firma

febrero, 2020

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Inauguramos nuestra nueva web, folletos y presentación corporativa. LBL cumple seis años y necesitábamos “pintar la fachada”. La nueva web expone nuestras soluciones pluridisciplinares a entornos empresariales complejos.

septiembre, 2018

AMPLIAMOS NUESTRAS OFICINAS

AMPLIAMOS NUESTRAS OFICINAS

Nuevas instalaciones en Madrid en Paseo de la Castellana, 123. Ampliamos el área de trabajo y la zona de atención a clientes, para ofrecer al cliente madrileño una oficina en pleno corazón de Azca, bien localizada y con un equipo de reestructuración completo.

junio, 2018

NUEVA TECNOLOGÍA

NUEVA TECNOLOGÍA

Adopción de nuevo ERP de gestión integral de la firma. Kleos by Wolters Kluwer nos facilita la gestión y se integra con otros aplicativos específicos de administración concursal.

octubre, 2017

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Establecemos un nuevo acuerdo de colaboración con Burotax (Christian Tremols), especialista fiscal. Las transacciones o soluciones contractuales requieren en ocasiones de un detallado análisis fiscal, se trata de un servicio esencial para el cliente que se presta directamente en nuestras oficinas.

octubre, 2017

OFICINA DE MADRID

OFICINA DE MADRID

Victor Peña se une a LBL como responsable jurídico de la oficina de Madrid. Con la incorporación de Victor, ya disponemos en Madrid de un equipo de reestructuración/concursal completo y solvente.

marzo, 2015

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Establecemos un acuerdo de colaboración con Risc Valor S.A., especialista en valoraciones. La tasación inmobiliaria es un servicio clave en transacciones o en el ámbito concursal.

septiembre, 2014

NUEVAS INCORPORACIONES

NUEVAS INCORPORACIONES

Se incorporan Manuel Tolbaños en Madrid y Manuel Laguillo en Barcelona. Inauguramos la oficina de Madrid con un profesional forense de sólida experiencia y relación histórica con los socios fundadores de LBL. Manuel Laguillo refuerza nuestro equipo legal tras su larga experiencia en otros despachos de Barcelona.

junio, 2014

NACE LA FIRMA: LBLPARTNERS

NACE LA FIRMA: LBLPARTNERS

Raúl Lorente, Pau Ballve y Juan Lloret , tras 20 años de experiencia profesional como economistas y abogados , dentro y fuera de la empresa, fundan LBL con la voluntad de ofrecer un servicio integral a empresas en situaciones especiales.